La ninfa quería echar al dragón de su cueva en el bosque; estaba enojada porque el dragón no pertenecía a ese bosque, y quería que se fuera. ¡Ella estaba cansada de que él dragón destrozara el bosque!
El dragón se fue de la cueva, porque la ninfa lo molestaba ( la ninfa hacia inventaba trampas con plantas para que el dragón no pudiera salir de la cueva ), pero . . . ¿A donde iría? Cuando se fue, el dragón destrozó todo el bosque, enojado porque no tenía a donde ir porque era el único de su especie. Antes de que el dragón pudiera matar a la ninfa, ella le dijo:
- No destroces mi bosque! Hay un lugar cerca del río en el que viven más dragones escondidos de los humanos. Podrias ir con ellos!
El dragón se lo pensó un segundo. Luego le agradeció a la ninfa y se disculpó por arruinar el bosque, y salió en busca de los demás dragones. La ninfa plantó nuevos árboles en el bosque para reemplazar a los que el dragón había roto en mil pedazos. El dragón y la ninfa no volvieron a verse nunca.
Buen trabajo. El conflicto está bien planteado y bien resuelto. Pudieron conjugar estos dos seres tan distintos y se entiende la motivación de cada uno para actuar de tal manera en la historia.
ResponderBorrarFalta aclarar en la introducción con quién trabajaste, recordá que esto facilita mucho la corrección.
8 (ocho)